En la siguiente entrada analizamos los nuevos hábitos de consumo producidos por el aislamiento, con foco en medios.
Además, indagamos sobre el tiempo de traslado y
actuales actividades y sobre la estimación de “el
regreso” es el último estudio de IMS Insights Lab llamado ¿Cómo influye la nueva normalidad en el consumo de medios?
Con el confinamiento el consumo de medios ha cambiado, señalando esto no estamos inventando la pólvora, sólo queremos ayudarte y guiar tu futura inversión en marketing, dónde apuntar.
Nos queremos detener en el estudio IMS Insights Lab llamado ¿Cómo influye la nueva normalidad en el consumo de medios? en donde se tomaron datos de hispanoamérica que son muy relevantes para lo que se viene. Acá algunos datos:
–Los medios digitales son los que más crecieron vs. los medios tradicionales ocupando la mayor parte del Daily Media Connections de los encuestados.
–La franja 3 a 10 pm es el momento del día con mayor consumo (+33% que la franja 6 am-3 pm), donde predomina el uso de Redes Sociales, TV Conectadas y Videos Online. –
– Casi un 73% del tiempo “ganado” en el traslado es ahora dedicado a actividades conectadas a medios (principalmente online).
Son tres puntos a tener en cuenta para iniciar tu estrategia digital, punto clave para posicionar tu producto o servicio en el mercado. En RescatePyme estamos para ayudarte y orientarte, si tienes alguna duda o consulta escríbenos en nuestras redes o en hola@rescatepyme.cl